X-COM: Apocalypse [Jul 15, 1997] ES

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Las cosas no han ido bien desde la última Guerra Extraterrestre. El mundo de los recursos se han agotado, y la mayoría de la población se han concentrado en la última esperanza: Mega-Primus, una ciudad auto-suficiente. Las cosas están empezando ven bien hasta que un extraño portal se abrió en el cielo, y los Ovnis surgió de ella. Parece que el X-COM se necesita de nuevo. X-COM: Apocalypse es una secuela de X-COM: Terror from the Deep, y es la tercera entrada de la serie X-COM. Es un tiempo real / por turnos juego de estrategia que cuenta con una mezcla de investigación, gestión de recursos, gestión de macro de combate táctico, micro y tácticas de combate. En la ciudad de la pantalla, los controles del reproductor de vehículos para involucrar a las amenazas (de todo, desde facciones rivales en extraterrestre de los Ovnis). Si un OVNI ha aterrizado o la infiltración se ha informado, el de los vehículos de tierra/muelle en el lugar de la infestación y participar en el combate táctico con el equipo en la mano. Una vez que el jugador logró la captura de los extranjeros y los equipos alienígenas, los científicos pueden investigar y tal vez incluso una copia de ellas para el uso del jugador. El jugador también tendrá que equilibrar el presupuesto como todo cuesta dinero, desde los agentes de los equipos. Las diversas facciones debe mantenerse feliz, de lo contrario podría volverse en contra de la X-COM. El jugador debe contratar a los reclutas, comprar armas, munición y equipamiento para su traje de escuadrones en los vehículos (incluyendo armas en los vehículos y su munición). El modo de gestión para el seguimiento de los Ovnis se llama el Paisaje urbano; el combate se lleva a cabo en un ambiente separado, el Battlescape, donde el jugador se involucra el individuo extranjeros que logró escapar. Las diferencias de los anteriores juegos de la serie son reelaborados, gráficos, mapas más grandes, más complejas del mundo, y la posibilidad de elegir entre el tiempo real o de combate táctico por turnos. También, en lugar de involucrar a los extranjeros, el jugador también tendrá que lidiar con múltiples humanos facciones, de una secta que adora a los invasores alienígenas a las pandillas, de los gigantes industriales para las fuerzas de seguridad.

by yat

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