Wolfenstein 3D [May 05, 1992] ES

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Wolfenstein 3D es un episodio de shooter en primera persona y un seguimiento a la infiltración de juego Castle Wolfenstein. El juego pone al jugador en la piel de B. J. Blazkowicz, un espía de los aliados. Hay seis episodios: el primero distribuidos completa como shareware; el segundo y el tercer disponible después de la inscripción; y los últimos tres misiones (lo que suceda antes de los acontecimientos del primer episodio) disponible en la Nocturna Misiones pack. En el primer episodio (de Escapar de Wolfenstein), B. J. es capturado, pero domina a un guardia con la ayuda de un cuchillo oculto y se las arregla para salir de su celda. A lo largo de los próximos nueve niveles, el jugador guías de B. J. la búsqueda de un escape de Wolfenstein, custodiado por Hans Grosse. Después de regresar a territorio de los Aliados, B. J. se dan las instrucciones para la Operación: Eisenfaust, donde se tiene que detener al Dr. Schabbs y su ejército de mutantes prototipos antes de que sean liberados en el campo de batalla. La misión final (Die, Führer, a Morir!) tiene un simple objetivo: infiltrarse en el bunker bajo el Reichstag, y terminar de Hitler (en un robot de palo) a sí mismo. La Nocturna Misiones se centran en los planes Nazis para la guerra química, y comenzar con un Oscuro Secreto, donde B. J. a la caza de un investigador principal, el Dr. Otto Giftmacher. Es seguido por el Camino del Loco, donde el objetivo es la captura de los planes de guerra de los custodiado por Gretel Grosse, y el episodio final de la Confrontación, donde B. J. cumple General Fettgesicht, el planificador de la química de asalto. Cada episodio tiene nueve niveles (ocho regular y un jefe final del nivel), además de un nivel secreto activado por un interruptor oculto en algún lugar en los ocho primeros niveles. Regular los niveles de frecuencia característica de un laberinto-como la apariencia o áreas grandes con muchos enemigos (el número de ellos en cada área depende del nivel de dificultad), donde el jugador debe llegar a la salida del ascensor. Para ello, debe matar a los enemigos (aunque es posible que se mueven detrás de los guardias de la espalda e incluso hay un pequeño bonus en el ataque a ellos desde atrás, la mayoría de los enemigos que deben ser resueltos por el poder de fuego), y dependiendo del nivel, activar el “empuje de las paredes” y/o conseguir la plata y el oro llaves para abrir ciertas puertas. Muchos objetos se pueden encontrar en un nivel, a partir de kits médicos, las comidas de pollo, e incluso la comida del perro (para restaurar la salud), munición y tesoros, que sólo existen para los puntos. Hay cuatro armas (cuchillo, pistola, ametralladora Gatling y), todos ellos con el mismo balas excepto el cuchillo. El cuchillo y la pistola se dan al comienzo del nivel, mientras que la ametralladora se encuentran (generalmente en áreas secretas) o recogido de la SS, tropas de asalto, y la Gatling es siempre caído en algún lugar en el nivel. Hay cinco tipos de enemigos (excepto los jefes) - los Perros (rápida, pero es más una molestia que amenazan la vida), Soldados del Ejército vestido de regular traje marrón, no muy potente pero generalmente se encuentran en grandes grupos), los Agentes (vestida de blanco, armado con una muy precisa pistola y duro de matar), SS, Tropas de asalto (traje azul, armado con una ametralladora y duro de matar), y los Mutantes (los más raros y más difíciles de regular los enemigos, pálido de piel de los soldados de caballería con ropa verde y una ametralladora atrapado en su pecho). El personaje del jugador tiene un número de vidas; una vez que pierde la vida pasada, el juego termina. Para ganar vidas extra, el jugador tiene que encontrar la 1-el tema en el nivel o conseguir 20.000 puntos (por matar a los enemigos y la captura de tesoros o de completar un nivel por debajo de la ‘par’ tiempo de matar a todos los enemigos, encontrar todos los secretos empujando las paredes, y recoger todos los tesoros puntos).

by yat

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