Out of This World [1992] ES

:play_or_pause_button: Jugar en el navegador

screenshot screenshot_2

Un joven profesor de física llamado Lester lleva a cabo un experimento de partículas. De repente, algo va mal, un relámpago, y en un momento Lester se encuentra a sí mismo en un extraño mundo. Ahora deberá luchar por su vida, primero con sus propias manos, luego con una pistola que encuentra. Pero lo que le da coraje es que él no está solo. Uno de los extranjeros que se escapa de la cárcel, junto con él, le ayuda en su peligrosa misión. La amistad puede superar todos los obstáculos. Fuera de Este Mundo combina disparos, plataformas, y la resolución de puzzles elementos. El juego se divide en etapas, algunas de ellas son sencillas y sólo se puede acceder una vez, mientras que otros están conectados entre sí, constituyendo un entorno más amplio. La exploración y la resolución de problemas se acentúan. Muchos niveles incluyen retos que no se ve en los anteriores. Las tareas pueden implicar puzles ambientales, cronológica, precisa de salto, y el combate. Normalmente, los enemigos son derrotados por el uso de un arma de energía se encuentra en una etapa temprana. El de la pistola regular de la función de disparo de proyectiles. Manteniendo pulsado el botón de disparo, el jugador puede activar un escudo de energía que protege a Lester de ataques regulares, lo que le permite incendio de una relativa seguridad hasta que se evapora. Finalmente, manteniendo el botón de fuego aún más la pistola crea potentes explosiones que pueden alterar los escudos. La mayoría de los enemigos están equipadas con similares armas de fuego y son capaces de realizar las mismas acciones que Lester. La lucha contra los enemigos por lo tanto requiere de tácticas de uso de ataques regulares, escudos y bombas, así como el aprendizaje enemigo de los patrones. Cada nivel se puede acceder tecleando un código el jugador aprende después de haber completado el nivel. Si Lester muere, el nivel debe ser reiniciado. No hay ninguna interfaz de la pantalla y no en el juego del diálogo en el juego. Los gráficos vectoriales se utilizan para crear el juego de ambientes y escenas animadas.

by yat

This page in other language: English Russian Chinese German French


Edit description