Dune II: The Building of a Dynasty [Dec, 1992] ES

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El planeta Arrakis (también conocido como Dune por su paisaje de arena) es el único lugar en el universo conocido donde Melange (más comúnmente conocido como el “Spice”) puede ser encontrado. La Especia es la base de los viajes interestelares y así, el estándar de la economía Imperial. Para aumentar la productividad, La Padisha Emperador ha invitado a tres poderosas Casas (Harkonnen, Atreides y Ordos) para competir uno contra el otro económica y traer especias de producción. La competencia entre estas casas comienza pacíficamente, pero pronto se convierte feo ya que los enfrentamientos con tropas armadas, armamento avanzado, y los espías. El planeta está en un entorno hostil, con los peligrosos gusanos que habitan en los campos de especias. Dune II es considerado a menudo la primera corriente moderna en tiempo real juego de estrategia y estableció muchas de las convenciones del género. Aunque conjunto de Frank Herbert, el famoso universo de Dune, el juego es sólo vagamente conectado a la trama de alguno de los libros o las películas basadas en ellos. El control de cualquiera de las tres Casas, el jugador debe luchar contra una serie de batallas en contra de las otras Casas. En los primeros niveles, el objetivo es simplemente para ganar un número determinado de créditos, mientras que en las misiones más tarde, todos los enemigos que deben ser destruidos. El único recurso en el juego es el de las Especias, que debe ser recogido por los segadores. La especia es convertido a créditos en una refinería, que luego se pasó a la construcción de nuevos edificios y unidades. Hay dos tipos de terreno: edificios sólo puede ser construida en piedra, mientras que las Especias se encuentran sólo en la arena. Sin embargo, las unidades que se mueve en la arena de atraer las grandes gusanos de arena de Dune, que son prácticamente indestructibles y pueden tragar grandes, incluso unidades enteras. Como los niveles de progreso, nuevo y más avanzado de los edificios y las unidades están disponibles, incluyendo estructuras como una estación de radar, un taller de reparación o torretas de defensa y, por unidades, varias tropas de tierra, la luz de vehículos y tanques. Cada Casa puede construir una única unidad especial, y, después de la construcción de un palacio de mejora, puede dar rienda suelta a un único palacio efecto. Después de una misión se ha completado, el jugador puede seleccionar la siguiente misión en un mapa de la Duna. Esta elección determina la composición de la próxima mapa va a jugar, pero no tiene ningún efecto sobre la campaña en general.

by yat

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