Command & Conquer [Sep 26, 1995] ES

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Command & Conquer desarrolla las ideas de Westwood, el anterior juego de Dune 2, la formación de una estrategia en tiempo real (RTS) juego. El sistema de control implica la selección de las unidades con el ratón y, a continuación, dirigir, mientras que los opositores hacen sus movimientos, sin la espera de una “vuelta” a la final. El juego se centra en una guerra entre dos organizaciones, La Hermandad de Nod y la Iniciativa de Defensa Global. El jugador puede tomar el control de cualquiera de las partes por más de 15 misiones. Ambos tienen diferentes unidades y estructuras, incluyendo artillería, los tanques y la infantería ligera. En la mayoría de las misiones, una base necesita ser construido en primer lugar, para construir nuevas unidades y estructuras. Más importantes son los segadores, que recogen Tiberio y entregar a una refinería, donde se convierte en dinero, por lo tanto la financiación de la construcción de una base y de un ejército. El juego también cuenta con el valor de mercado de la misión de sesiones informativas y la victoria de las escenas de transición.

by yat

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