Arkanoid [Nov, 1988] ES

:play_or_pause_button: Jugar en el navegador

screenshot screenshot_2

El original de Ruptura del concepto involucra el control de un murciélago en la parte inferior de la pantalla y usarlo para capturar y dirigir una pelota para golpear todos los ladrillos que se disponen en la parte superior de la pantalla. Era impopular durante más de una década, antes de Taito revivió con algunas ideas nuevas en este juego de arcade. La trama del juego redefine el bate como un Vaus nave espacial, la bola de energía perno, y los ladrillos en forma de un misterioso muro de detener el barco avanza a la seguridad. Por los mediados de los años 80, power-ups fueron muy populares en la mayoría de los tipos de juegos de arcade, y Arkanoid características de ellos. Son capturados por el posicionamiento de la bat debajo de ellos, ya que quedan (lo que significa que el riesgo de perder el balón, si usted va para ellos en el momento equivocado). Los power-ups incluyen láseres (que están montados a cada lado de la nave y permitir que usted para disparar a los bloques), una captura de dispositivo (así como ser capaz de disparar el balón en un ángulo diferente cada vez que le pegas) y uno que retarda el tornillo de abajo.

by yat

This page in other language: English Russian Chinese German French


Edit description